¡Alarma! Messi se lesionó el codo a una semana de El Clásico ante Real Madrid

El delantero argentino del Barcelona tuvo que abandonar el encuentro ante Sevilla a los 16 minutos, los gestos de dolor son impactantes

Lionel Messi sugrió una grave lesión en el codo del brazo derecho

Lionel Messi sugrió una grave lesión en el codo del brazo derecho Crédito: EFE

A unos días de El Clásico ante Real Madrid, las alarmas se encendieron en el Barcelona, pues Lionel Messi sufrió una fuerte lesión en el codo derecho durante el encuentro entre los blaugranas y el Sevilla, correspondiente a la jornada 9 de La Liga de España.

Fue al minuto 16 de la primera mitad, cuando el delantero argentino chocó contra un contrario cuando corría por la banda derecha, pero al momento de caer al césped apoyó mal la mano y se lastimó el codo.

Al percatarse de los gritos de dolor del rosarino, el árbitro del partido permitió el ingreso urgente de las asistencias para atender a Messi, quien abandonó el terreno de juego visiblemente mareado y con una venda en el brazo afectado.

Messi se provocó la lesión en el codo al momento de caer al césped
Messi se provocó la lesión en el codo al momento de caer al césped

Mientras el partido seguía su curso normal, la “Pulga” abandonó el estadio para someterse a unas pruebas y así determinar la gravedad de su lesión.

Messi tuvo que abandonar el terreno de juego a los 16 minutos
Messi tuvo que abandonar el terreno de juego a los 16 minutos

Barcelona se impuso finalmente 4-2 a Sevilla y recuperó la cima del campeonato español con 18 puntos, seguido en segundo lugar del sorprendente Alavés.

El miércoles 24 de octubre, Barcelona recibirá al Inter de Milan en actividad de la fase de grupos de la Champions League y el domingo 28 de octubre, también jugará en el Camp Nou ante el acérrimo rival Real Madrid y ahora solo basta esperar para ver si Messi estará en condiciones de participar en estos importantes duelos.

En esta nota

Barcelona champions league futbol La Liga Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain