Bad Bunny y su desaire al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Un "tuit" que desató las reacciones

Bad Bunny y el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Bad Bunny y el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. Crédito: Archivo/Getty Images/Efe)

SAN JUAN, Puerto Rico – Cuatro días después de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, le pidiera a través de las redes sociales al cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny un tercer concierto en marzo, hoy el interprete le ha dicho que no le ha dado ni dará una contestación ya que su dignidad “como boricua” no se lo permite “sabiendo que hay asuntos más importantes que ese”, como sería la educación en la isla.

El pasado 16 de octubre el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pidió hoy a Bunny que “abriera” una tercera función en la isla para que le puedan ver personas que no tendrán oportunidad de asistir a las dos primeras.

El interprete tiene previsto ofrecer dos actuaciones el 8 y 9 de marzo de 2019.

A través de su cuenta en instagram en un escrito de varias páginas, en el que contesta a una usuaria que asegura ser maestra, el cantante advierte que es consciente de que la intención de Rosselló al pedirle el nuevo concierto “no es mala”.

https://www.instagram.com/p/BpIpObbAIpD/?hl=es&taken-by=badbunnypr

La maestra, quien se identifica como Valley Jessiesther “Maestra Completamente Frustrada”, previamente, se había preguntado en una misiva, “¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted -Bad Bunny- como un dios”.

En su respuesta el mismo se refiere al deterioro del sistema educativo y al cierre de casi 300 escuelas en la isla e indica que no fue mal estudiante y que si hubiera querido habría terminado en bachillerato e indica que el no tiene culpa del deterioro del sistema público de enseñanza.

A su vez, afirma que parte del problema es que se trata de un sistema “prehistórico” que “no es compatible” con las generaciones actuales y pide que los alumnos que no abandonen la escuela.

“Yo jamás hubiera podido llegar a donde estoy y al nivel que es, si no hubiera estudiado”, afirma, a la vez que indica que hay que enfocarse en lo que uno quiere ser”, indica.

Por otro lado, reconoce que “a veces” no se siente orgulloso de algunas de sus letras.

La semana pasada Bad Bunny logró vender en tan solo hora y media su segunda función de lo que serán sus primeros dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, una de las principales salas de espectáculos de la isla.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social twitter, Rosselló felicitó hoy a Bunny “por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo Puerto Rico”.

Sus presentaciones en 2019 son las primeras dos grandes presentaciones de Bad Bunny desde que en mayo pasado ofreció un espectáculo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan ante más de 24.000 personas y el cual contó con las actuaciones de artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y J Balvin.

En esta nota

Bad Bunny Famosos Gobernador de Puerto Rico Puerto Rico Ricardo Rosselló

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain