Jimena Sánchez presume caderas de infarto al estilo Kim Kardashian

La conductora mexicana de Fox Sports "enciende" Instagram y se lleva más de 50 mil "likes" en 56 minutos

Jimena Sánchez sabe los atributos que tiene y no los oculta. En esta ocasión, la famosa modelo y conductora de Fox Sports presumió en su cuenta de Instagram su escultural figura y sus exhuberantes caderas, al más puro estilo de Kim Kardashian.

Jimena es una de las presentadoras deportivas más candentes de la televisión y en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 4.9 millones de seguidores, a los que complace casi todos los días con sus atributos.

Muchos de sus fans constantemente la comparan con la modelo y empresaria Kim Kardashian, quien además de presumir de unos “enormes” atributos, se ha caracterizado por revolucionar las redes sociales con sus polémicos desnudos.

Y aunque muchos aseguran que el rostro y las caderas de Jimena Sánchez son similares a los de Kardashian, la mayoría coincide en que la mexicana es aún más bella que la estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BoFgonIHp4W/?taken-by=kimkardashian

En las últimas dos imágenes que la conductora compartió en Instagram, fue impresionante la cantidad de “likes” que recibió en cuestión de minutos. Ambas fueron publicadas con fecha del 20 de octubre.

La primera, en la que aparece con un ajustado pantalón de mezclilla frente a un carrusel en Brooklyn, Nueva York, Jimena recibió 62 mil 466 “likes” en cinco horas.

En la segunda imagen, bastó que apareciera en ropa interior completamente ajustada, para que en tan solo 56 minutos alcanzara los 50 mil 240 “Me gusta”.

En esta nota

bellas Fox Sports futbol Jimena Sánchez Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain