Kany García sensual, explosiva y con menos ropa en Instagram

La cantante puertorriqueña se luce en las redes sociales

Kany García

Kany García Crédito: Cortesía Artist Solutions

Kany García promociona actualmente su disco “Soy yo“, del cual se desprenden éxitos musicales como: “Para siempre’, el cual contó su vídeo músical en febrero del presente año. Así también la cantante goza de varias nominaciones al Latin Grammy, en donde podría coronarse en las categorías de Grabación del año por Para siempre; Álbum del Año por Soy yo; Canción del año por Para siempre, y Cantautor del año.

Con 37 años de edad, la cantante ha demostrado que es fiel a su estilo musical, y de momento no ha buscado hacer sonar sus letras con alguna colaboración en el género urbano, que es la fórmula que muchas otras artistas han buscado.Por su parte la intérprete se mantiene fiel a sus letras, y brilla en redes sociales. En la actualidad Kany se ha convertido en un referente de autenticidad musical.

La cantante, por otra parte, también ha sido noticia porque ahora posee una imagen más sexy. Y recientemente dejó a muchos con la boca abierta, porque luce una figura más sexy y atrevida.

La última de sus publicaciones en Instagram causó revuelo ya que en ésta Kany se deja ver sensual, explosiva y con menos ropa en dicha red social.

A continuación les compartimos una de las canciones nuevas de la intérprete en donde une su voz al cantante español Melendi para el tema “A Mis Amigos”. 


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Instagram Kany Garcia Latin Grammys Música redes sociales sexy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain