Nuevo penthouse amenaza con disparar los precios de vivienda en Brooklyn

El apartamento de 7,433 pies cuadrados se cotiza en $20 millones

Quay Tower promete vistas fascinantes a Manhattan

Quay Tower promete vistas fascinantes a Manhattan Crédito: https://quaytowerbk.com/

Brooklyn era un condado para la clase trabajadora, alternativo a Manhattan, con mucha población inmigrante y afroamericana.

Pero la locura inmobiliaria de NYC no se detiene. Un nuevo penthouse casi listo para salir al mercado en Brooklyn Heights podría establecer un récord de venta en ese condado y disparar los precios.

El apartamento de 7,433 pies cuadrados tiene cinco dormitorios, 5.5 baños y una terraza. Fue creado mediante la combinación de dos unidades en una torre de lujo en construcción en Brooklyn Bridge Park y saldrá al mercado por más de $20 millones de dólares, según Douglas Elliman Development Marketing, citado por amNY.

La firma dijo que el acuerdo está programado para cerrarse el próximo verano, y una vez ejecutado romperá el récord de $15.5 millones de dólares de una casa en Cobble Hill en 2015, según The Wall Street Journal.

También se habla de un ático que el actor Matt Damon habría comprado por $16.65 millones de dólares en una zona no especificada de Brooklyn.

El comprador potencial del nuevo penthouse es un neoyorquino que trabaja en la industria financiera. Inicialmente había estado buscando casas en TriBeCa, pero aparentemente quedó impresionado por las vistas en Quay Tower, uno de los dos proyectos autorizados cerca del Pier 6, bajo la administración de Brooklyn Bridge Park Corporation.

Curiosamemte, en otra zona de moda de la costa de Brooklyn, Williamsburg, los precios han bajado y se espera declinen aún más debido al anunciado cierre temporal de la línea L del Metro a Manhattan, por 15 meses a partir de abril.

En esta nota

Cierre línea L MTA Tren L
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain