¿Qué hace a Carmax el sistema favorito para la compra y venta de autos usados?

Con un inventario totalmente en linea, Carmax da muchas opciones a sus compradores

Carmax cuenta con casi 200 sucursales en todo USA

Carmax cuenta con casi 200 sucursales en todo USA Crédito: Carmax

Carmax es la compañía vendedora de autos usados más grande en USA y fue recientemente nombrada por Forbes como una de las mejores 500 empresas para trabajar.  La compañía vende miles de autos a diario en cada estado del país y está constantemente actualizando su inventario con los modelos más recientes (usados).

Carmax también compra autos usados, es decir, uno puede llegar con su vehículo y recibir una oferta de compra por parte del concesionario. La compañía ofrece financiamiento, servicios de mecánica y otros servicios que la hacen ser una de las primeras opciones para muchos compradores.

Si te intriga saber por qué la compañía es tan exitosa o cómo te podrías beneficiar de uno de sus múltiples servicios, aquí te compartimos algunas de las razones que hacen a Carmax el sistema favorito de compra de autos usados. en USA

Tiene más de 150 sucursales

Una ventaja de Carmax es su proximidad con los clientes, ya que cuenta con 190 sucursales en todo USA, según los datos más recientes. Esto hace a la compañía una poderosa máquina de ventas, que de hecho vendió más de 17,000 vehículos en el primer trimestre del 2018.

En linea

Carmax cuenta con un inventario actualizado totalmente en línea, algo muy conveniente, el cual te permite buscar los modelos que te gustan y averiguar si se encuentran disponibles en tu sucursal más cercana. También se puede adelantar el papeleo de financiamiento y compra desde la computadora, para no esperar todo el día en el concesionario.

Variedad de modelos

Por su gran tamaño y red de compradores, Carmax tiene una gran variedad de modelos que incluyen autos deportivos, pickups e híbridos.  Por si fuera poco, las sucursales reciben nuevos autos todos los días e incluso se puede pre-ordenar un auto en caso de que el concesionario no lo tenga disponible.

Sin regateos

Carmax tiene una política de “cero regateo”, o no haggle price, que significa que el precio que está especificado el la etiqueta (o ventana del auto) es el precio que los compradores terminarán pagando. Esto puede sonar como algo lógico, pero en el mundo de las ventas de autos los precios tienden a cambiar constantemente debido a los recargos, financiamiento y otros cargos ocultos.

Regresar o vender tu auto usado

Una característica ideal para vendedores de autos usados es el servicio de compra que ofrece Carmax, el cual también permite a los compradores cambiar su vehículo por otro, o uno más nuevo, y pagar la diferencia en cómodos y flexibles pagos.

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para comprar autos consejos para comprar autos usados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain