Real Madrid en crisis, marca la peor racha sin goles en su historia

El conjunto merengue también suma otra derrota, tras caer ante Levante en el Santiago Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid se lamentan, tras la derrota ante Levante

Los jugadores del Real Madrid se lamentan, tras la derrota ante Levante Crédito: EFE

Fue una mitad de año turbulenta para Real Madrid. Primero la salida de Zinedine Zidane como entrenador y la llegada de Julen Lopetegui, quien estaba con España por comenzar el Mundial y se fue de Rusia al Santiago Bernabéu.

Luego la partida nada menos que de Cristiano Ronaldo a Juventus, y la decisión de la dirigencia de no reemplazarlo con ningún nombre de peso.

El equipo de Lopetegui entró en la historia negra del club: hasta el gol de Marcelo, en el minuto 71 del partido, marcó la peor racha en la rica historia del equipo sin marcar goles. El brasileño cortó con ocho horas y 1 minuto sin festejos.

Real Madrid no marcaba desde el 22 de septiembre ante Espanyol. Fue Asensio quien había convertido el último tanto del equipo de Lopetegui. Fueron 481 sin hacer goles en el arco rival. No le hizo goles a Sevilla (0-3), Atlético de Madrid (0-0), CSKA Moscú (0-1), Alavés (0-1) y los 71 primeros minutos frente al Levante.

De esta manera, superó la que hasta ahora era su peor racha, la de la 84-85. En aquellos años estuvieron poco más de cinco partidos sin convertir.

Hoy el equipo de Lopetegui cayó como local ante Levante. En el Santiago Bernabéu perdió 2-1 y cosechó su tercera derrota en nueve partidos en la Liga. Lleva cinco partidos sin ganar: Sevilla, Atlético Madrid, CSKA Moscú, Alavés y Levante.

Ahora se medirá en la semana con Viktoria Plzen por la Champions League y luego, por el torneo, con Barcelona.

En esta nota

champions league futbol Julen Lopetegui La Liga levante Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain