La “Melania stripper” recibe amenazas tras video nudista

VIDEO: La actriz compartió un mensaje en Instagram sobre su papel de la #MelaniaDesnuda o #nakedMelania

El video ya suma casi 4 millones de reproducciones.

El video ya suma casi 4 millones de reproducciones. Crédito: Captura video T.I.

La modelo que interpreta a Melania Trump en el controvertido video del rapero T.I. acusa que está recibiendo a amenazas.

Melanie Marden, una canadiense de 35 años de edad, dijo que enfrenta reacciones violentas después de su interpretación de la Primera Dama como una stripper que se desnuda en la Casa Blanca.

En el video, Marden ingresa a la Oficina Oval vistiendo silamente la chaqueta verde de Zara que la verdadera Primera Dama utilizó en un viaje a un centro de detención de menores inmigrantes y cuya leyenda desató polémica: “Realmente no me importa, ¿a ti?”.

Luego la modelo se coloca frente a T.I., se desviste y comienza a bailar sobre el escritorio antes de pintar con spray sobre los ojos del retrato de su esposo.

Marden publicó una imagen en Instagram que decía “Sé fuerte. Sé valiente. Sé intrépida”, parafraseando la campaña de la Primera Dama “Sé mejor”, en la que escribió un extenso texto sobre su papel de “#MelaniaDesnuda”.

“Fue una elección creativa para mí y también una oportunidad para empoderar a las mujeres”, dijo. “Estoy firmemente decidida a compartir todo de mí misma en este papel. Quería ser valiente, ser intrépida y por primera vez en mi vida hacer un papel que requería desnudez. El cuerpo no es nada de qué avergonzarse”.

“A todos los políticos que me amenazan, les recuerdo que este es un video musical”, dijo. “¡Relájate! Soy una actriz que interpretó el papel de #MelaniaDesnuda  como cuando [Alec Baldwin] retrata a Trump en [Saturday Night Live]”.

El video fue publicado por el rapero en su cuenta de Twitter, en protesta por la visita de Kanye West a la Casa Blanca y ya suma casi 4 millones de reproducciones. “Yo soy Kanye”, escribió el rapero.

Las imágenes son el teaser del que será un video más extenso y comienza preguntando por qué Melania Trump no acompaña al presidente Trump a un fin de semana en Mar-a-Lago.

La vocera de la Primera Dama, Stephanie Grisham, criticó el video.

En esta nota

Alec Baldwin Casa Blanca Donald Trump Kanye West Melania Trump Stephanie Grisham t.i.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain