Partidos imperdibles de la NFL en español: Giants y Falcons se juegan casi todo

No ha sido una primera parte de temporada como la esperaban estrellas de la talla de Bekcham, Manning, Jones y Ryan

Matt Ryan, quarterback estrella de los Falcons.

Matt Ryan, quarterback estrella de los Falcons. Crédito: Getty Images

Aunque se juega apenas la Semana 7 de la temporada, New York Giants y Atlanta Falcons se juegan más que un triunfo; se juegan buena parte de sus aspiraciones de la temporada.

El duelo de lunes por la noche presenta vitales implicaciones para ambos equipos, cuando la campaña regular se aproxima a su punto medio. Y es que ambas escuadras han encontrado un exceso de dificultades. En esta liga, ganar partidos es una tarea complicada.

Los Giants han perdido tres juegos seguidos y vienen de una muy pobre actuación contra los Philadelphia Eagles (34-13), una que en verdad sacudió al entorno Gigante. No importa que su récord sea de 1-5. Los Giants van a tener que dar guerra y ganar este lunes o la temporada se habrá convertido en una avalancha. Y a pesar del terrible récord de ganados y perdidos, empezaron la jornada por apenas dos triunfos abajo del liderato de su división.

Saquon Barkley, fabuloso corredor novato de los Giants.
Saquon Barkley, fabuloso corredor novato de los Giants.

Por su parte, los Falcons (2-4) ya dieron señales de vida al ganar en la jornada anterior 34-29 sobre Tampa Bay Buccaneers. Estarán en su bello estadio Mercedes-Benz, sede del siguiente Super Bowl, y no pueden darse el lujo de ceder más terreno en una División Sur sumamente competida, donde los New Orleans Saints ya empiezan a separarse.

Todos estos elementos dejan ver que el duelo no solo puede empezar a marcar el destino de ambos conjuntos, sino que considerando el abundante talento de gente como Eli Manning, Odell Beckham Jr., Saquon Barkley y Alec Ogletree de parte de los Giants, y Matt Ryan, Julio Jones y Devonta Freeman por los Falcons, se trata de un juego imperdible.

Los Falcons parten como favoritos por 6.5 puntos.

Lunes 22 de octubre

Monday Night Football

New York Giants (1-5) vs. Atlanta Falcons (2-4)

Hora: 8:15 p.m. ET / 5:15 p.m. PT

Canal: ESPN Deportes

Lo mejor en Facebook

Toda la actualidad sobre los partidos imperdibles de cada semana puede encontrarse en el nuevo segmento en vivo de la NFL: Partidos Imperdibles, que se transmite en la página de Facebook de la NFL (@NFL) cada viernes de esta temporada, con Martín del Palacio como presentador.

En esta nota

Atlanta Falcons Monday Night Football NY Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain