Real Madrid está desesperado ¡Contrataría a un delantero ex Barcelona de 37 años!

El movimiento desde la MLS -que apunta al mercado invernal- no parece tan fácil de realizar

El ambiente en el Real Madrid no es el mejor en medio de una gran crisis. (Foto: Chema Moya/EFE)

El ambiente en el Real Madrid no es el mejor en medio de una gran crisis. (Foto: Chema Moya/EFE) Crédito: Chema Moya | EFE

La crisis del Real Madrid se percibe realmente grave. No sólo no tienen gol -apenas Marcelo rompió el maleficio de 465 minutos sin mecer las redes-, sino que por primera vez en muchos años marchan en séptima posición general de La Liga española por debajo de clubes como el Espanyol o el Alavés.

Las soluciones a este mayúsculo problema pasan por cortar cabezas y la de Julen Lopetegui apenas se sostiene, pero podría caer este martes tras el partido ante Viktoria Plzen por Champions League en el Santiago Bernabéu. Otra medida para capear la tormenta son los fichajes en el próximo mercado de invierno, y el que luce más natural es el del belga Eden Hazard, a quien han estado buscando insistentemente.

Sin embargo y ante lo gravoso que resultaría ese movimiento, la ‘Casa Blanca’ también contempla una opción menos ortodoxa, pero que podría resultar más mediática y contundente en términos reales que la del jugador del Chelsea, la eventual contratación del sueco de 37 años Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en el Galaxy de Los Angeles de la MLS.

No obstante para que eso suceda hay que lidiar con la oferta de José Mourinho quien quiere llevar al sueco al Manchester United. La intención del equipo blue con Hazard, a quien pretende blindar con un sueldo de 350,000 euros a la semana en algo facilita ya el camino para la dirigencia merengue.

El ex del Barcelona suma en menos de un año en el fútbol estadounidense 22 goles y 10 asistencias en 26 partidos jugados, además del gran honor de la camiseta más vendida de toda la MLS.

¿Le resultará tan fácil llevárselo a Florentino Pérez?

Zlatan Ibrahimovic triunfa con Los Angeles Galaxy. (Foto: Harry How/Getty Images)

En esta nota

Eden Hazard Florentino Pérez Los Angeles Galaxy MLS Real Madrid Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain