Sergio Ramos agrede a un canterano en entrenamiento del Real Madrid

El capitán merengue se enfadó por un golpe sin intención y pegó dos balonazos al novato Reguilón

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos es criticado una vez más por su temperamento. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez)

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos es criticado una vez más por su temperamento. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez) Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

MADRID, España – Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, protagonizó un pique en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reaccionar mal a un golpe que le propinó en un juego Sergio Reguilón, al que respondió con dos balonazos antes de ser calmado por Luka Modric.

Era en la parte final de los minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación en el último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el duelo de Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, pero a Sergio Ramos no le importó ser grabado y no se controló.

En un juego que provocaba el buen ambiente en la plantilla, con risas y piques al tener que marcar en dos porterías con una puntuación tras pasarse el balón con las manos, Reguilón se lanzó para intentar robar un pase y golpeó sin querer el rostro de Ramos que no lo tomó bien.

El capitán madridista pegó un balonazo con mucha potencia al canterano que desde este curso forma parte de la primera plantilla con el que el cuerpo técnico dio por terminado el ejercicio. Segundos más tarde, sin que Reguilón se dirigiese a él, cogió otro balón que Ramos volvió a impactar en su compañero provocando que Keylor Navas y Luka Modric se acercasen a calmarle con unas risas finales.

Disculpas y alineación…

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, admitió las disculpas que Sergio Ramos ofreció y en sus redes sociales escribió: “siempre con mi equipo y con mi capitán”.

Ramos dijo: “Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa (…) “Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!! Carpetazo y a por el partido de mañana. Hala Madrid”, añadió.

Reguilón contestó: “Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!”, respondió Reguilón en sus redes sociales al mensaje de Sergio Ramos en el que se disculpaba y restaba importancia a un pique habitual en entrenamientos.

En esta nota

futbol La Liga Real Madrid Sergio Ramos Sergio Reguilón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain