Eiza González ve cómo su mamá, Glenda Reyna, da el bikinazo en Instagram

Madre e hija han sabido lucir estas prendas con sensualidad

Eiza González.

Eiza González.  Crédito: Getty Images.

La joven actriz Eiza González es uno de los rostros latinos más reconocidos en la actualidad no solo en las redes sociales, sino también en el mundo del entretenimiento anglosajón. Pero antes de alcanzar este estatus laboral, en sus inicios era más conocida por ser la hija de Glenda Reyna, una de las modelos más reconocidas y exitosas de México.

Sin embargo de momento, la noticia no es Eiza, sino su mamá. Quien compartió una fotografía en Instagram, en la que a sus 66 años de edad se lució en bikini en dicha red social. La empresaria y diseñadora compartió junto a la imagen el siguiente mensaje: “...Un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica…“.

https://www.instagram.com/p/BpTOtVkBlGv/?utm_source=ig_embed

Eiza también ha realizado publicaciones similares en Instagram, en donde ha mostrado no solo cómo trabaja arduamente para tener una de las figuras más deseadas de Hollywood, sino los logros y avances que ha obtenido su cuerpo ante dicha dedicación.


En esta nota

#Espectáculos bikinazo Celebridades Eiza González Entretenimiento fama Famosos Instagram redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain