Encapuchados intentan robar la casa de David Beckham ¿qué pasó después?

El exfutbolista inglés y su esposa Victoria se encontraban en Australia cuando sucedieron los hechos

David Beckham se encontraba de viaje en Australia, cuando intentaron sustraer su casa en Reino Unido

David Beckham se encontraba de viaje en Australia, cuando intentaron sustraer su casa en Reino Unido Crédito: Getty Images

Tres sujetos encapuchados intentaron robar en la casa de David Beckham en Cotswolds, Reino Unido, mientras el exfutbolista se encontraba de viaje en Australia junto con su esposa, la exSpice Girl Victoria.

De acuerdo con información del diario británico The Sun, los ladrones fueron grabados por cámaras de seguridad instaladas en la residencia valuada en $6.7 millones de dólares, cuando intentaban trepar por una de las fachadas con una escalera, para luego colarse el domicilio por una ventana.

Cuando estaban a punto de lograr su cometido, los sujetos encapuchados huyeron del lugar cuando se activaron las alarmadas de seguridad, antes de que la policía arribara al lugar.

Existen sospechas de que la banda que intentó robar la casa del exjugador del LA Galaxy, Manchester United, Real Madrid y AC Milan, podría ser la misma que ha ingresado a residencias de otras personalidades en la misma zona, para sustraer cosas de valor.

Ante lo ocurrido, Beckham y su familia decidieron reforzar la seguridad de su casa con perros guardianes.

En esta nota

david beckham futbol victoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain