Gente de Zona lleva su ‘gozadera’ al programa “En Letra de Otro” de HBO Latinoamérica

Las pantallas de televisión contarán con el sabor latino y volverán a escuchar el son de 'La Bamba', entre otros éxitos, en las voces de este dúo cubano

Gente de Zona.

Gente de Zona. Crédito: Cortesía de Univision

El próximo 26 de octubre HBO Latino estrenará en un programa especial que tendrá como protagonistas al dúo cubano Gente de Zona por el concierto que ofrecieron en La Habana el verano pasado. Por esta razón este medio conversó con Alexander Delgado, cantante y director de la agrupación.

El intérprete emocionado dijo sentirse “muy contento” por lo que está pasando, “por la oportunidad de vivir este reto“, aseguró durante nuestra conversación telefónica.

Y es que Alexander reconoce que pese al apogeo que están teniendo muchos géneros, entre estos el reguetón, ellos -Gente de Zona- han logrado “con el tiempo conquistar o poder caracterizarse por tener un sonido, la industria entiende nuestra música y nuestro sonido“.

Y sobre esto, y la música que la gente podrá disfrutar en este “Gente de Zona: En letra de otro” Alexander nos compartió que los televidentes podrán disfrutar al verlos entonando temas como “”La Bamba”, popularizado por Ritchie Valens; “Cuando calienta el sol”, de los Hermanos Rigual, “Si tú no estás”, de Franco de Vita, “Un manantial de corazón”, de Yordano, y “A bailar el Toca Toca”, de Adalberto Alvarez y su Son, entre otros”, según explicó Delgado. 

Sobre la relevancia y popularidad que poseen actualemente Alexander Delgado reconoce que esto también se debe “a todas las colaboraciones que hemos podido hacer con grandes artistas como Marc Anthony, Jennifer López y Thalía“, con quien recientemente lanzaron el tema “Lento”, que ha tenido una excelente recepción por parte del público.

Alexander adelantó que la agrupación pronto promocionará el segundo disco que también contará con artistas invitados, “entre los que pueden destacar a Franco De Vita, Wisin y Gilberto Santa Rosa, entre otros”, dijo el intérprete.

El cantante también quiso enviar un mensaje al público que gusta de su música en Estados Unidos, sobre todo para todos aquellos latinos que día a día luchan para salir adelante, a ellos le dice que “Somos uno solo con la música, y como latinos debemos defender lo que somos.

Sobre este especial de En letra de Oro de HBO Latinoamérica, cabe mencionar que es esta será la segunda entrega de la serie “En Letra de Otro”, después de la que protagonizó el cantante puertorriqueño Pedro Capó, que se estrenó en agosto del 2017.

En esta nota

Entretenimiento fama Gente de Zona hbo Música televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain