Georgina Rodríguez presume sus curvas con entallados leggins, en tierno vídeo junto al pequeño Mateo

La joven madrileña compartió el tierno vídeo en Instagram

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Crédito: VINCENZO PINTO | AFP/Getty Images

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha entregado de lleno a la maternidad, pero no por esto descuida su figura, sino todo lo contrario. La joven modelo aprovecha los breves momentos de los que dispone para poder hacer sus variadas rutinas de ejercicios, sin descuidar a sus hijos, los gemelos Mateo y Eva. Y ha sido el pequeño Mateo el que ha demostrado qué tan unido y fascinado está con su mamá, al no querer separarse de ella.

Durante la primera parte del ejercicio de Georgina, Mateo la mira y le sonríe embelesado a su mamá. Quien aunque solo llevó en su vientre a la pequeña Alana Martina, es la única figura materna que todos ellos poseen, incluido Cristiano Jr.

Se cree que el buen trato, y la sana química que existe entre ella y los niños ha hecho que Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus FC descanse tranquilo las decisiones del hogar en su pareja.

Claro que en este tierno vídeo no ha pasado desapercibido el buen estado físico del que goza la joven madrileña, quien con entallados leggins grises luce una espectacular figura.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristiano Ronaldo fama Famosos Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Instagram leggins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain