NYFC celebra Día de los Fans con regalos y eventos especiales el domingo en Yankee Stadium

El domingo, en el último partido de temporada regular, New York City FC será patrocinador del Día de Apreciación de los Fans

Afición en la grada durante un encuentro de NYCFC.

Afición en la grada durante un encuentro de NYCFC. Crédito: NYCFC

NUEVA YORK – El domingo 28 de octubre, New York City FC será patrocinador del Día de Apreciación de los Fans en el último partido de la temporada regular del club contra el Philadelphia Union en el estadio de los Yankees. Los fanáticos podrán participar en una serie de eventos especiales en el interior y las inmediaciones del Yankee Stadium el día del juego. El partido comienza a las 4:30 pm y las puertas se abrirán a las 3:00 pm.

Antes de comenzar el partido, un Fan Fest tendrá lugar fuera del estado (de 1:00 a 3:30 pm) en la avenida River con música en vivo, juegos, y mucho más. Degree, patrocinador de NYCFC, será anfitrión de un torneo de 3 contra 3 para que los fanáticos ‘Jueguen Mas, Muevan Más, y Vivan Más’. El registro comenzará a la 1:00 pm. Además, Ford tendrá una experiencia realidad virtual y también habrá más actuaciones por parte de New York Presbyterian, JAG, y AT&T.

En el interior del estadio, fanáticos tendrán la oportunidad de obtener descuentos para comida y bebidas. El Himno Nacional será presentado por la leyenda de los Yankees, Bernie Williams. Adicionalmente, los fanáticos podrán ganar artículos y experiencias como:

  • Mejoras de asiento (pitchside y Delta Sky 360 Suite)
  • Recuerdos autografiados
  • Boletos de Playoffs
  • Experiencias del juego como City Send Off, Honorary Captain, poniendo en marcha las Chimeneas, y asistir a la conferencia de prensa.
  • Descuento de 20% en productos

Al finalizar el partido, con la tradición de ‘Shirts Off Our Backs’, los fanáticos tendrán la oportunidad de cambiar las camisetas con un jugador del primer equipo de NYCFC en el campo.

La semana anterior al partido, Tinder, el socio de NYCFC, la aplicación de estilo de vida más popular del mundo para conocer gente nueva, conectará a 50 solteros de la ciudad de Nueva York en el partido. Con la ayuda de los jugadores de NYCFC, Tinder obsequiará boletos individuales de cortesía para celebrar la vida individual.

Los primeros 50 usuarios de Tinder que lleguen a una ubicación seleccionada el jueves 25 de octubre serán recibidos por los jugadores del primer equipo de NYCFC y recibirán su boleto único para el partido. Para participar, siga las cuentas sociales de NYCFC y Tinder para averiguar dónde y cuándo.

En esta nota

Deportes fans fútbol Nueva York NYCFC Yankee Stadium

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain