Capturan a borracho con arsenal de armas en pleno Miami Beach

"Necesitamos tener una imagen y comprensión clara de cuáles eran sus intenciones y motivos"
Capturan a borracho con arsenal de armas en pleno Miami Beach
Goldammer tenía de todo. Miami Beach Police
Foto: Miami Beach Police

MIAMI — Borracho de pies a cabeza y armado hasta los dientes.

La policía de Miami Beach arrestó el jueves a un hombre que encontraron dormido en su camión con el motor encendido y cargado con un arsenal de armas.

David Goldammer, de 32 años, oriundo de South Dakota, fue arrestado y acusado de los delitos de portar armas de fuego ocultas y conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Según la Policía, la camioneta se encontraba en marcha estacionada y bloqueando la salida de un callejón cercano a Ocean Drive y la calle 14, en South Beach, y su conductor dormido en el asiento del copiloto.

Uno de los agentes alumbró entonces con una linterna el rostro de Goldammer para despertarle y percibió el olor a alcohol procedente del vehículo, recogió el canal Local 10 News.

Tras un registro del camión, los agentes descubrieron un “arsenal de armas (pistolas, rifles y cargadores) y chalecos antibalas”, así como un cuchillo con una esvástica dibujada, señaló la Policía en las redes sociales.

En estos momentos las autoridades investigan las razones por las que Goldammer llevaba tal cantidad de armas.

“Necesitamos tener una imagen y comprensión clara de cuáles eran sus intenciones y motivos”, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach.

Alrededor de la web