Emma Coronel presume su riqueza mientras su esposo “El Chapo” está en la cárcel

Agentes de EEUU lamentan que autoridades mexicanas no confisquen las cuentas de los Guzmán
Emma Coronel presume su riqueza mientras su esposo “El Chapo” está en la cárcel
Emma Coronel tiene casi 300,000 seguidores en Instagram.
Foto: HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images

El 5 de noviembre inicia el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en Brooklyn, Nueva York, mientras su esposa Emma Coronel disfruta de su riqueza en México y Estados Unidos.

La sexy y joven esposa del líder del Cártel de Sinaloa es fotografiada a menudo sonriendo en diminutos bikinis en las playas mexicana, como Los Cabos.

En otras fotos, publicadas en un puñado de sitios de redes sociales, la exreina de belleza lleva ajustados jeans combinados con tacones de aguja y un bolso de Prada.

Con su maquillaje impecable y sus labios rojos podía pasar fácilmente por una millonaria común que gusta presumir sus lujos.

“Toda la historia con ella es tan surrealista”, dijo un agente retirado de la Administración de Control de Drogas. “Ella se pasea y ostenta su riqueza y estilo de vida frente a la cara de todos”.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Los enormes activos aún no se han aprovechado, lo que permite a Coronel Aispuro y otros miembros de su familia extendida continuar con sus opulentos estilos de vida.

“No hay voluntad política en México para confiscar los activos de ‘El Chapo’ o de cualquier otro narcotraficante en el país”, dijo al New York Post una fuente de la ley federal, estimando que la familia del narcotraficante tiene acceso a “cientos de millones” de dólares en efectivo, inmuebles y otras participaciones.

View this post on Instagram

#goodday 🌴☀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on