Zuleyka Rivera: Solidaria y conmovida

Mira con quiénes decidió compartir su imagen

En un acto lleno de amor de su parte y con un compromiso a su estilo, Zuleyka Rivera se unió a ‘We All Grow, Domino’s y St. Jude’ para el evento ‘Thanks and Giving’ en Dallas.

La campaña St. Jude ‘Thanks and Giving’ pide a las personas que den gracias por los niños sanos en su vida, y ayuden a aquellos que no lo son, para poder apoyar a la fundación a continuar con su misión de salvar vidas, encontrando curas para el cáncer.

Zuleyka Rivera se une a St. Jude

Durante, el evento, Zuleyka habló de cómo ella da gracias durante la época de las fiestas, y por qué la causa de St. Jude es importante para ella, creando conciencia de la importancia de ayudar con esta causa que ayuda a salvar la vida de tantos niños, incluso en su mayoría sobreviviendo a una etapa terminal.

Uno de los momentos más conmovedores, fue cuando Zuleyka presentó y compartió con la paciente antigua de St. Jude Children’s Hospital, Katherin, quien habló sobre su experiencia durante su tiempo en el hospital, y cómo St. Jude le ayudo.

Zuleyka Rivera junto a Katherin una antigua paciente de St Jude

Zuleyka actualmente se encuentra aprovechando su tiempo en utilizar su imagen para ayudar en buenas causas como esta, y prepararse física y espiritualmente. Disfrutando de viajes con su novio, y de paseos con su hijo, mientras decide su futuro laboral.

En esta nota

Famosos Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain