Acusan a jugador de León y al Cruz Azul de amañar la semifinal de la Copa MX

El paraguayo Walter González habría telegrafiado su cobro al portero celeste Allison en la tanda de penales...

El paraguayo Walter González delantero del León FC, está en el ojo del huracán. (Foto: Imago7/Sebastián Laureano Miranda)

El paraguayo Walter González delantero del León FC, está en el ojo del huracán. (Foto: Imago7/Sebastián Laureano Miranda) Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

CDMX, México – Usuarios de redes sociales pusieron en duda el juego limpio en el pase de Cruz Azul a la Final de la Copa MX.

A través de Twitter se difundió un video con un fragmento de la tanda de penales en la que la Máquina se impuso 5-4 al León para echarse a la bolsa el boleto a la última fase del torneo, donde destacan la falla del atacante Walter González, a quien señalan porque, supuestamente, le avisó al guardameta cementero, Guillermo Allison, a dónde cobraría la pena máxima.

Según varios tuiteros, el paraguayo habría realizado movimientos con la lengua justo en la dirección donde terminaría por patear el balón y que detuvo el cancerbero celeste con sólo recostarse a su lado derecho.

“UTA madre y más UTA madre, primero Comizzo le regaló a Hermosillo un penal para el último campeonato del frusta azul, ahora este pendejo de Walter González le avisa con señas de mamelucos al porterillo ese, hasta parece que se estaba hechando unos guapos…”, dijo @rosl73 sobre el cobro que significó la eliminación de La Fiera.

“Vean cómo Walter González le dice con la lengua hacia donde va a tirar el penal! OJO AHÍ, tienen que investigarlo“, complementó @leon22_2222, sólo como ejemplo de todos los que consideraron sospechoso el gesto de González.

Pese a los señalamientos de los usuarios de redes, ni León, Cruz Azul o el propio González realizaron algún tipo de comentario al respecto.

Hace unos días, la Liga MX y la FMF rechazaron estar en la mira de la FIFA por supuesto amaño de partidos, como se había reportado.

En esta nota

COPA MX Cruz Azul futbol León FC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain