¿Sherlyn ya olvidó a Francisco Zea con uno de los integrantes de ‘Río Roma’?

Mira qué dijo José Luis Ortega sobre él y la actriz

Después de haber sido captados juntos hace días, José Luis Ortega, de ‘Río Roma’, confirmó que se está dando una oportunidad de conocer a la actriz y cantante Sherlyn.

Esta nueva pareja del medio artístico fue captada de la mano por una revista de circulación nacional.

El corazón está feliz. Ahorita estamos pasito a pasito“, dijo al principio cuando se le preguntó que cómo se encontraba en temas del corazón.

Y ante la pregunta del romance, respondió que se están conociendo.

Estamos saliendo, estamos bien felices“, dijo José Luis para las cámaras de ‘Ventaneando’.

En su visita a Monterrey, por cuestiones laborales, Raúl Ortega, integrante de ‘Río Roma’, no visitó a su hijo, el pequeño Álex, que tiene con la modelo Milena Escobedo.

La regia, quien hace unos meses hizo público su deseo de presentar una demanda por manutención contra el artista, esto debido a que no le alcanzaba para los gastos del pequeño, ha señalado que son contadas las ocasiones que padre e hijo se ven.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega se presentaron la noche del miércoles en la Arena Monterrey en el Evento Digital ante poco más de 15 mil personas.

Después de su exitosa actuación en el masivo, el cantante fue cuestionado si en esta ocasión tuvo oportunidad de ver a su hijo.

Todo bien, está todo en orden, pero nada más vengo a cantar y me voy“, respondió Raúl al ser cuestionado.

Y es que en este 2018 los hermanos Ortega han estado más dedicados a hacer nueva música y crear temas para presentarlos próximamente en una nueva producción.

“Este año ha sido intenso, la verdad es que nos dimos un poco de año sabático, nos metimos al estudio”, contó José Luis.

POR: Iván Josué Canela García

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Río Roma Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain