Antes de morir grabó en su celular la confesión de un horrible crimen

Macabro...

La Policía descubrió el cadáver de la mujer en un pozo.

La Policía descubrió el cadáver de la mujer en un pozo. Crédito: (Maricopa Sheriff's Office)

Un hombre del condado de Maricopa (Arizona) presuntamente cometió suicidio el pasado fin de semana, pero antes de morir se grabó confesando el asesinato de su novia, cuyo cuerpo dijo haber arrojado a un pozo en el desierto.

De acuerdo con el informe de la policía local, el pasado 21 de octubre agentes de la oficina del alguacil descubrieron el cuerpo de William “Bill” Cahlil (45) en el interior de su auto en la carretera de Perryville y Hunt.

Los policías hallaron una manguera que conectaba el escape de su vehículo al interior del auto, por lo que creen que el hombre se suicidó por envenenamiento de monóxido de carbono.

Entre las pertenencias de Cahlil se encontró un teléfono celular acompañado de una nota que indicaba que vieran los videos. Al registrar el dispositivo, los agentes encontraron una serie de clips en los cuáles el fallecido admitía un asesinato.

“En dichos videos, Cahlil confesaba haber matado de dos tiros a su novia “Daisy” y aseguraba haber arrojado el cuerpo a un pozo en el desierto”, señala el comunicado. Los agentes comenzaron a investigar de inmediato pero no lograron encontrar el segundo cadáver.

Fue hasta la noche del pasado martes 23 de octubre que se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un pozo de metal de alrededor de 900 pies (274 metros) de profundidad en Queen Creek Road y la avenida 155.

La fallecida fue identificada como Carolyn Dahlgren (37), quien fuera pareja del suicida Cahlil.

La Policía aún continúa con la investigación del caso.

(Por: Telemundo, Al Rojo Vivo)

En esta nota

Arizona Asesinato suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain