Eiza González y los leggins con los que desafía a Jennifer López y Shakira en Instagram

La cantante y actriz mexicana posee una figura que genera muchas envidias en Hollywood

Eiza González triunfa en Hollywood.

Eiza González triunfa en Hollywood. Crédito: Getty Images

La actriz Eiza González ha sido una de las grandes precursoras del uso de leggins. Una prenda que ha puesto en la mira a famosas despampanantes como Shakira y Jennifer LópezPero no cabe duda que las curvas de la actriz mexicana saben lucirse con dicho accesorio, puesto que de las tres, ella es la que posee la cintura más estrecha y el busto más amplio.

https://www.instagram.com/p/BpaMa37gz38/?taken-by=eizagonzalez

Cuando Jennifer López porta esta ajustada prenda las miradas automáticamente recaen en su ‘booty’. Ya que el paso de los años no ha limitado la admiración que el público siente por ella y por su cuerpo, sobre todo en dicha parte. La cual le ha valido comparaciones con otras famosas como Selena Quintanilla e incluso con Kim Karfashian. 

The Grosby Group

En el caso de Shakira, como bien dice su canción “mis caderas no mienten”. Y es que aunque la colombiana posea un cuerpo menos curvilíneo que las anteriores, también es verdad que su público vive fascinado con sus movimientos de caderas. Y ya que para su actual gira, El Dorado World Tour, esta prenda parece también ser la protagonista, muchos vibran al verla subir al escenario con sus ajustados leggins.

Sin embargo, como ya señalamos antes, Eiza González no tiene nada que envidiarles, ya que su estrecha figura, la coloca, para algunos, en una posición de mucho más privilegio.

https://www.instagram.com/p/BpNLyY-Aw1p/?taken-by=eizagonzalez


En esta nota

#Espectáculos Eiza González Entretenimiento fama Famosos Instagram Jennifer Lopez Jennifer López leggins leggins redes sociales Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain