Pegging, la nueva práctica sexual que te sorprenderá

El pegging es popular entre las personas que quieren salir de la rutina y experimentar cosas nuevas

Prúebalo, seguro te encantará.

Prúebalo, seguro te encantará. Crédito: Shutterstock

El pegging es una moda sexual en la que el hombre y la mujer intercambian roles: la mujer se encarga de penetrar vía anal y tomar las riendas de la relación en la cama.

Hay muchas formas de que esto suceda y se trata de implementar objetos y complementos a la relación sexual. Desde dildos pequeños, dedos hasta cinturones con consoladores.

Para que lo entendamos mejor, el pegging es la práctica sexual en la que un hombre heterosexual es penetrado analmente por una mujer con un dildo u otro juguete sexual, siendo el cinturón de arnés el mas usado.

Esta práctica no solo busca añadir algo nuevo a la relación sexual con la pareja, sino que aparte de experimentar en ese campo también lo hace en el terreno psicológico. De este modo, las mujeres dejan de lado la represión femenina y el estereotipo machista implantado en el que los hombres son obligados a llevar la delantera en las relaciones, y son ellas las que pasan a tener el mando.

Según muestran estudios, realizar esta moda sexual produce un doble placer, por un lado, estimulación en la Zona P (ubicada dentro del ano) y una sensación de satisfacción mental por  atreverse a experimentar y brindarle la posibilidad a una mujer de que asuma su rol.

Con esta práctica sexual no hay riesgos para la salud, pero sí se recomienda tener cuidado y respetar procesos higiénicos. Es conveniente comenzar introduciendo objetos pequeños y que no dañen al hombre, ya que la sensación de dolor podría llegar a estropear la práctica.

En esta nota

Machismo Mujer poder Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain