Tiroteo en restaurante tras salida de rapero hispano en libertad condicional por abuso sexual infantil

Tekashi69 se declaró culpable y fue sentenciado ayer por abuso de una menor

El controversial 6ix9ine tiene 22 años

El controversial 6ix9ine tiene 22 años Crédito: @6ix9ine

Tekashi69/6ix9ine (Daniel Hernández), rapero de Brooklyn, estuvo involucrado en un tiroteo durante una cena anoche en Midtown East, apenas horas después de que fuese condenado a libertad condicional tras declararse culpable en un caso de desempeño sexual infantil.

Hernández fue sentenciado ayer a 4 años de libertad condicional, tras declararse culpable luego de que aparecieran videos en línea que lo involucraban sexualmente con una menor de edad (13) en octubre de 2015, cuando el rapero tenía 18 años.

La policía de Nueva York dijo el sábado que Zachary Bunce y Faheem Walter fueron detenidos y acusados de agresión de pandillas.

El rapero de 22 años de edad supuestamente estaba reunido con un ejecutivo de negocios en “Philippe Chow”, un restaurante chino ubicado en East 60th St y Madison Avenue, poco antes de las 6 p.m. del viernes, detalló Pix11.

Hernández, quien se presentó al restaurante con un séquito, salió a la calle luego de que una seguridad privada contratada por el ejecutivo rechazara al grupo.

Después de que se le negara la entrada a su séquito, el rapero y el grupo abandonaron el restaurante, pero algunos de sus amigos regresaron poco después.

Tekashi69 ya no estaba con ellos, pero uno de sus amigos supuestamente golpeó al guardia de seguridad en la cabeza con una silla, causándole un pequeño corte.

El guardia, que fue identificado como un policía retirado y propietario de un arma con licencia, disparó dos veces y hirió a uno de los hombres en el torso.

La víctima sufrió una lesión menor y fue trasladada a un hospital. El rapero no ha hecho comentarios al respecto en su cuenta de Instagram @6ix9ine

https://www.instagram.com/p/BpaRlfOA4Ni/?hl=en&taken-by=6ix9ine

En esta nota

abuso sexual de menores rapero sentencia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain