AMLO presume premio a su campaña presidencial y comparte canción de su esposa Beatriz

VIDEO: El nuevo mandatario mexicano y su equipo están de plácemes
AMLO presume premio a su campaña presidencial y comparte canción de su esposa Beatriz
AMLO compartió en Twitter el video musical sobre su movimiento.
Foto: Video YouTube

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un tuit para celebrar que su equipo de campaña fue galardonado en los Premios Reed Latino 2018.

En su mensaje, el morenista menciona particularmente a Jesús Ramírez Cuevas, Carlos Salces e Iván Silva, quienes obtuvieron el premio a la mejor campaña presidencial, en un certamen que reconoce lo mejor en comunicación estratégica, política, periodismo y publicidad.

“Según #ReedLatino2018 la mejor campaña presidencial fue la nuestra, felicidades Jesús Ramírez, Iván Silva y Carlos Salses”, indicó el líder mexicano que asumirá el gobierno federal el 1 de diciembre.

En el mismo mensaje, López Obrador celebró que ganará la canción “Hoy despierto”, en la que participó su esposa, Beatriz Butiérrez Müeller.

“También se ganó en la categoría ‘jingle’ con la canción ‘Hoy despierto’ en la que participaron Joe, Daniel, Rodrigo y Beatriz”, apuntó el morenista.

El próximo mandatario mexicano, quien ha desatado polémica por invitar a su investidura al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió también la canción.

Alrededor de la web