Chofer de Uber, secuestra, viola y mata a niña de 7 años, el sujeto grabó el abuso sexual

El presunto responsable de fue detenido

La menor fue hallada muerta tres días después de su desaparición.

La menor fue hallada muerta tres días después de su desaparición. Crédito: Twitter

CHIHUAHUA, México – Una niña de 7 años de edad que había sido raptada el miércoles en el Centro de la Ciudad de Chihuahua fue hallada muerta.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) detuvo a un conductor de una unidad de la plataforma Uber como probable responsable del homicidio.

La titular de la FEM, Wendy Chávez, informó que el cuerpo de Seyni Camila Cobos Medina fue localizado en una brecha de la comunidad de San Diego de Alcalá.

La unidad en la que fue sustraída fue ubicada antes del hallazgo de cadáver.

Al presunto homicida, identificado como Juan Manuel B.G., se le ejecutó una orden de aprehensión durante la madrugada del sábado, luego de haber sido interrogado con anterioridad.

La menor fue robada a las 17:00 horas del 24 de octubre cuando se encontraba en la calle, cerca de su domicilio, en el cruce de Independencia y Ramírez.

El Gobernador Javier Corral reveló que el presunto homicida grabó la agresión sexual y el asesinato.
“Es un hecho que nos consterna, un hecho que nos entristece por el nivel de deterioro, de desarticulación que hay en muchas personas, verdaderamente es un acto reprobable, es un hecho cobarde”, comentó el mandatario chihuahuense la tarde de ayer tras la inauguración de la Feria del Libro 2018.

Corral destacó el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado, no sólo por la reconstrucción de la ruta, sino por la investigación que calificó de cuidadosa.

En esta nota

Abuso Sexual Homicidios en México México secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain