¿No tienes disfraz? Hazte un ‘boxtume’

Las cajas pueden ser un excelente con un poco de creatividad

La bloguera, artista, autora y experta en artes manuales, Kathy Cano-Murillo, nos brinda inspiración.

La bloguera, artista, autora y experta en artes manuales, Kathy Cano-Murillo, nos brinda inspiración. Crédito: Cortesía

Tenemos las aventuras de Halloween y el Día de los Muertos a la vuelta de la esquina, y como sabemos de sobra, los dulces, calabazas y disfraces son algunas de las tradiciones más populares de esta temporada.

Pero este año, en lugar de buscar en los pasillos de las tiendas por el disfraz perfecto, considere algo creativo y económico usando las cajas de tus últimas entregas y otros artículos que tenga a mano y hágalo usted mismo para crear un disfraz único o un “Boxtume (caja-disfraz).

Este es un carro de Carrera con un cono Sara Jaramillo convirtió a su hijo Sawyer en un carro de carrera mientras que ella es un cono de tránsito./Cortesía

Con muchos hogares en todo el país que ya utilizan el envío por correo de servicios como Amazon Prime,  su próxima idea de disfraz podría estar a solo un clic de distancia. Los Boxtumes se pueden hacer solos, con los niños o incluso como disfraces grupales, lo que significa que las posibilidades son casi infinitas.

Materiales como cajas de cartón, cinta adhesiva y fieltro son todo lo que necesitas para armar un ‘boxtume’  para Halloween y celebrar la temporada con estilo. Ya que puede ser tan simples o elaborados como quieras.

Con una caja, cinta blanca, pintura roja, tijeras y  un cartel de la caja de la muñeca American Girl,  Dayna Deletto le creó este disfraz a su pequeña Ilaria  Bergamini./Cortesía

Si se siente más habilidoso, pruebe las cajas de reciclaje para elaborar otros artículos personalizados para Halloween, como recipientes de dulces, centros de mesa y decoraciones escalofriantes.

Hágalo usted mismo

La bloguera, artista, autora y experta en artes manuales Kathy Cano-Murillo  nos brinda inspiración con sus creaciones divertidas en su blog CraftyChica.Com.  Sigue sus instrucciones y crea este disfraz de llama, muy divertido, original y fácil de hacer.

Materiales:

1 caja sonriente grande de Amazon

1 caja sonriente mediana , dividida

1 caja larga

Cinta selladucta (duct tape)

Cinta adhesiva

Pistola de silicona

Tijeras

Fieltro o tela

Pelotas de ping pong

Pinceles para artesanías

Pintura

Cartón

Pelo sintético (opcional)

Correas (opcional)

Instrucciones:

  • Use una caja grande, una caja mediana y una caja larga para construir la base de la llama. Use la cinta selladucta y la cinta adhesiva para pegar la caja larga al costado de la caja grande y una parte de la caja mediana enrollada en la parte superior de la caja larga. Luego use la pistola de silicona para asegurarla.

  • Usando las tijeras y la tela, corte unas orejas y deje un área larga para pegarla en la parte posterior de la cabeza y dentro del cuello de la caja para ayudar a que sea más fuerte.
  • Cubra la llama con tela y use la pistola de silicona para fijarla.
  • Use pelotas de ping pong o de cartón para los ojos y con los pinceles, pinte párpados, pestañas y pupilas.

  • Corte pequeños trozos de cartón para hacer los dientes. Dele forma al fieltro para formar la nariz y los labios.

  • Use el fieltro para decorar los costados y el cuello.

Comparta su obra de arte en línea utilizando #Boxtumes y encuentre más inspiración y guías paso a paso en amazon.com/boxtumes2018

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain