David Bisbal: “La comunidad latina está creciendo y nos tenemos que abrazar mutuamente”

Mira el video de la entrevista exclusiva

David Bisbal

David Bisbal. Crédito: El Edu Report

David Bisbal no cabe en su cuerpo de tanta felicidad… A la llegada en unos meses de un nuevo hijo, ahora con su actual esposa, Rosanna Zanetti, se le suma uno de los mejores momentos profesionales, y el estreno, en vivo, de ‘Perdón’ junto a Greeicy, el domingo en la apertura de ‘Nuestra Belleza Latina’.

A la salida de su presentación del reality de los domingos de Univision, hablamos con Bisbal, quien nos contó de su nueva canción, de la fusión de sonidos y ritmos. Le envió consejos a las participantes de NBL, ya que, como recordamos, su carrera comenzó también en un show de este estilo, pero enfocado a la música: ‘Operación Triunfo’.

Aunque no ganó, su carrera fue creciendo de tal manera que superó cualquier primer puesto en un reality, por eso mismo, uno de sus consejos, es que las chicas se enfoquen en aprovechar la oportunidad, y no perder el tiempo pensando en ganar.

Para el cantante español, una de las claves es enfocarse en el crecimiento de la comunidad latina y la responsabilidad de abrazarnos mutuamente.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

[jwplayer]xiRFEFJf[/jwplayer]

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain