‘Amar a Muerte’ vs. ‘Señora Acero’: ¿Quién ganó?

¿Cuál prefieres tú?

Este lunes Univision estrenó una de sus más grandes apuestas del año, para el horario estelar: ‘Amar a Muerte’, protagonizada por Angelique Boyer, Michelle Brown y Alejandro Nones, enfrentándose a la nueva temporada de ‘Señora Acero’.

Con esto, Univision intenta mantener y superar lo que había logrado los capítulos dobles de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, que le comenzaba a ganar, o por lo menos empatar, en números a Telemundo, en el horario de las 10/9 PM Centro, en el que la cadena hermana de NBC, lleva años reinado con ‘El Señor de los Cielos’ e incluso ‘Señora Acero’... Pero, ¿lo puedo lograr?

La respuesta es un ‘Sí’ rotundo. El público dejó de lado los tiros y el narcotráfico, por esta un poco retorcida historia de amor e interés, en donde se transmuta el alma del aparente bueno al que se supone es el malo.

Según Nielsen, la medidora oficial de rating, los resultados han sido los siguientes en el debut de la novela de Univision:

En el público que va de las edades de 18 a 49 años ‘Amar a Muerte’ hizo 635 mil, contra 508 mil de ‘Señora Acero’, manteniendo el número que había hecho en el viernes anterior contra, ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ que en la segunda hora solo hizo 381 mil.

En cuanto al público en general, ‘Amar a Muerte’ hizo 1 millón 300 mil y ‘Señora Acero’ 997 mil. Pese a que perdió, subió un poco más a los números que había hecho el viernes pasado, que fueron del 975 mil, contra 1 millón que tuvo la segunda hora del capítulo doble de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’.

En esta pelea por el horario más codiciado que va de 8 PM a 10 PM, Univision, aun no teniendo a los suscriptores de Dish Network que sigue en conflictos con dicha cadena, parece estar teniendo una buena temporada, pues con el regreso de la ‘Rosa de Guadalupe’ -que parece no fallarle casi nunca como los milagros de sus historias-, le está ganando tanto a ‘La Sultana’, como al temido ‘Exatlón’. Lo mismo la primera hora de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, quien le está dando batalla ‘cuerpo a cuerpo’ a ‘Falsa Identidad’.

Ahora solo resta esperar si el público los seguirá acompañando o regresarán a las series de Telemundo.

En esta nota

Amar a Muerte Famosos Señora Acero Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain