Blanco se disculpa por agredir a hispana: “¡Trump está deportando a tus primos indocumentados!”

VIDEO: La mujer anima a víctimas de ataques similares a "levantar la voz" y "no tener miedo"
Blanco se disculpa por agredir a hispana: “¡Trump está deportando a tus primos indocumentados!”
Kevin afirmó ser bipolar.
Foto: Captura Twitter

El sujeto que lanzó gritos racistas a una hispana mientras manejaba terminó disculpándose y aseguró que era bipolar.

“Es muy real, no es una broma, no es una excusa”, dijo Kevin sobre su padecimiento a la KTRK News una filial de ABC. “Todo lo que quiero decirle es: ‘Señorita, lo siento mucho, espero que pueda entender, y le deseo nada más que amor y felicidad para su familia'”.

También dijo que nunca le hubiera gritado a Janet Espejel, quien iba con su hija de dos años de edad, si supiera que ella iba con su pequeña.

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre en Houston, Texas, una de las entidades con más hispanos, pero también con una fuerte división racial y anti-inmigrante.

“Así no es como se maneja en América”, gritó el sujeto. “Trump está deportando a tus primos indocumentados… ¡b***¨!”

El video de Kevin gritándole a Janet se volvió viral, sumando más de tres millones de reproducciones, y ella concedió entrevistas a televisoras locales, donde habló del racismo y ataques de odio en el actual ambiente político e informar que presentó una queja ante la Policía.

“Tenemos que detener todo este odio, y la única manera es respetar a todos; cada humano”, dijo, además de que mostrar el video era una forma de darle una lección a los racistas. “Esa es la mejor lección que puedes mostrar a alguien… Levantar la voz. No tengas miedo”.

Cabe recordar que Janet es ciudadana estadounidense y lleva viviendo nueve años en Houston.