Confirmado: Dictan sentencia en el caso Marjorie De Sousa vs Julián Gil

Te sorprenderá lo que decidió el juez
Confirmado: Dictan sentencia en el caso Marjorie De Sousa vs Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Foto: Televisa

Luego de más de un año y medio de una batalla extenuante, que muchas veces rozó sentimientos de pesadilla y terror, el juez que tiene a su cargo en la demanda de Marjorie De Sousa y Julián Gil por la tenencia, convivencia y manutención de Matías Gil De Sousa, dictó la sentencia final.

Para muchos, los puntos establecidos por el juez es una verdadera sorpresa teniendo en cuenta el camino que estaba teniendo el caso.

Aquí los puntos más importantes:

-Se fijó como pensión a favor de Matías, el 20% de las ganancias de Julián Gil.

-La custodia del niño queda bajo Marjorie de Sousa.

-Julián Gil da el consentimiento para la obtención del pasaporte de Matías.

-Se establecerá un régimen de visitas para que Julián pueda convivir con el niño.

La reacción de Julián Gil

Ante esto, Julián Gil nos envió un escrito, a través de su publicista, Alberto Navarro, que dice lo siguiente:

“Estoy muy feliz de poder reencontrase con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

Sin embargo, según pudimos saber extraoficialmente, la ilusión de Julián se habría desvanecido al enterarse que las visitas que se han establecido, por lo menos hasta el momento, es para los domingos, día que claramente Gil debe viajar a Estados Unidos para conducir ‘República Deportiva’.

Otro de los puntos es que si bien ya no deberá pisar un centro de convivencia para ver a su hijo, Matías estará acompañado y supervisado todo el tiempo por una de las enfermeras de Marjorie.

Aunque por el momento Gil declara estar feliz, pudimos saber que es posible que su abogado Carmona apele esta sentencia dictada por el juez, especialmente por este punto.

Hasta el momento ni Marjorie de Sousa, ni su equipo de ha manifestado al respecto.