Disfrute con sus hijos de un Halloween seguro

Disfrute con sus hijos de un Halloween seguro
Asegúrese de que los niños tengan supervisión de un adulto cuando vayan pidiendo golosinas.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Muchas familias en la ciudad de Nueva York celebran Halloween llevando a sus hijos tienda por tienda pidiendo golosinas. Comparto algunos consejos para que padres tomen las precauciones apropiadas para proteger a sus hijos.

  • Asegúrese de que los niños tengan supervisión de un adulto cuando vayan pidiendo golosinas. Siempre es mejor ir en grupos; es más divertido para los niños compartir con sus amigos y hay más adultos para supervisar a los niños.
  • Asegúrese que un adulto entre en la tienda con los niños. Ningún comerciante quiere un grupo de niños sin supervisión en su tienda.
  • Haga una costumbre que nadie coma ningún dulce hasta que se puedan examinar en la casa. Esto asegura que usted puede examinar el caramelo para objetos extraños. Como se ha reportado en años pasados, padres han encontrado dulces con alfileres y otros objetos ocultos adentro. Debe de examinar cada pieza antes de permitir que su niño disfrute de ella.
  • Asegúrese que el disfraz de su hijo le permite caminar y ver fácil. Las máscaras a menudo son difícil para que los niños vean a través de ellos y algunos trajes se arrastran lo cual puede causar que los ninos se caigan o no puedan caminar.
  • Haga un plan con su hijo sobre cómo van a disfrutar de los golosinas que recogen. No se van a comer los dulces de una vez, sino un poco cada día durante muchos días incluso semanas.

Halloween puede ser un momento divertido que fácilmente puede convertirse en una pesadilla si los padres no toman precauciones. Asegúrese de que su hijo esté seguro este Halloween.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org