Jessica Biel triunfó con Justin Timberlake, en donde Britney Spears solo supo dejar traición

El cantante contó su verdad detrás de su amor por la famosa actriz de Hollywood

Jessica Biel junto a su esposo Justin Timberlake.

Jessica Biel junto a su esposo Justin Timberlake.  Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Justin Timberlake tuvo muchos amores, uno de estos y el más recordado es el que sostuvo con Britney Spears, el cual lo dejó con el sinsabor de la infidelidad por parte de la estrella de al música pop, quien se dice lo engañó con el vocalista de Limp Bizkit, Fred Drust, para luego casarse con Kevin Federline. Pero con el pasar de los años y algunos romances fallidos llegó a su vida la actriz Jessica Biel, la mujer que borró el doloroso pasado con muchos detalles, uno de estos: entender sus comentarios sarcásticos.

La historia entre Justin y Jessica se dice rápido: Se vieron una vez e hicieron click; ella se fue, y él supo esperar el momento idóneo. Se volvieron a ver en un concierto de él -en San Diego- la química seguía ahí y él obtuvo su número de teléfono. Hablaron durante semanas y días después tuvieron su primera cita. El amor surgió y desde entonces no se han separado. Pero en medio de toda esa verdad hay mucho más, y así lo explicó recientemente el músico.

Había algo en ella“, reflexionó Timberlake. “Hemos tenido muchos momentos inolvidables. Ella se ha convertido en una gran influencia en mi vida, y tengo tanta admiración por ella, especialmente por verla como una madre ahora (…), Ella me cambió. Ella cambió mi vida”. 

Justin no ha querido dejar pasar la oportunidad, como música, de hacer canción su amor por Biel. Y éste asegura que el tema ‘Mirrors’ describe el poder que ella tiene sobre él.


En esta nota

#Espectáculos Britney Spears Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jessica Biel Justin Timberlake Kevin Federline Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain