Terminó en urgencias por no poderse quitar los dientes postizos de su disfraz de Halloween

Anna Tew vivió momentos de terror pues casi pierde su dentadura por un simple error

Por un error estuvo a punto de perder los dientes.

Por un error estuvo a punto de perder los dientes. Crédito: WDTN

Quedan pocos días para que llegue Halloween y los fanáticos de esta celebración ya están alistando y preparando para estos días de fiesta, incluyendo el disfraz, algo que pareciera completamente inofensivo pero que puede resultar más peligroso de lo que crees.

Para ejemplo de ello es lo que le ocurrió a una mujer llamada Anna Tew, quien radica en Alabama y quien es muy fanática de Halloween. Para este año, decidió disfrazarse de zombie, caracterización a la que tan solo le invirtió $3 dólares.

Por ese módico precio compró pintura y también unos colmillos, los cuales incluían su propio pegamento, pero a Anna se le hizo fácil utilizar otro, sin imaginarse las consecuencias que esto le traería.

Luego de un gran rato de fiesta, la mujer regresó a su casa y al quererse quitar los colmillos, no pudo. “Intenté e intenté sacarlos hasta las 2 de la mañana, pero no se movieron”, contó la mujer al medio local wdtn.com.

Así que tuvo que acudir a urgencias de un hospital, en donde fue atendida por un dentista, quien luego de mucho rato, tampoco pudo extraer los colmillos. Luego de analizar el caso con varios colegas, llegaron a una terrible conclusión para poder quitárselos.

“Hablaban de perforar. Tenían una sierra, hablaban de quitarlos en secciones y no podían poner anestesia porque existía el miedo de que realmente me sacaran los dientes”, explicó Tew.

Por fortuna, no hizo falta aplicar estos métodos y Anna recuperó su sonrisa. “Nunca pondré algo así en mi boca de nuevo”, aseguró la mujer.

En esta nota

crowdtangle dientes disfraz Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain