VÍDEO: Atrapada en el acto robando paquetes del porche

Cada vez son más comunes los robos de paquetes

Mujer es sorprendida robando paquetes.

Mujer es sorprendida robando paquetes. Crédito: Screenshot Inside Edition

Una mujer de Texas estaba en el trabajo cuando revisó la cámara de seguridad de su casa y notó que alguien le estaba robando paquetes de su porche.

Michelle Tull le preguntó qué estaba haciendo a la supuesta ladrona a través del altavoz y todo fue capturado en un video por la cámara en cuestión. La voz sonó de repente, por lo que la ladrona se sorprendió.

“Ponga mis paquetes de nuevo en el porche”,  exigió Tull.

“Oh, Dios mío, lo siento mucho. Lo siento mucho “, responde la mujer, alegando que estaba en la casa equivocada, mientras devolvía los paquetes.

Tull le dijo a Inside Edition que no está segura de si fue un error de verdad o un robo. Admitió que la mujer parecía disculparse, pero los policías le informaron de que la respuesta de la mujer es típica entre los ladrones que son atrapados con las manos en la masa.

“Hablé con los oficiales de policía que vinieron a mi casa y dijeron que sí, las personas que hacen estas cosas, dicen esas cosas, tienen un plan”, comenta Tull.

Lo que no sabe la supuesta ladrona es que aunque fuera sorprendida y no pudo finalizar su robo, de haberlo hecho solo hubiera encontrado arena para gatos.

En esta nota

camaras hurto paquete robo voces

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain