Circula nuevo video del desplome del helicóptero del Leicester City

Las imágenes muestran el despegue de la aeronave desde la cancha del estadio, hasta caer de manera estrepitosa

El helicóptero despegó desde la cancha del King Power Stadium

El helicóptero despegó desde la cancha del King Power Stadium Crédito: captura Youtube

Un nuevo video que circula por Youtube, Twitter y otras redes sociales muestra el momento en que el helicóptero del Leicester City despega de la cancha del King Power Stadium, para luego perder el control en el aire hasta desplomarse en uno de los estacionamientos.

Las imágenes muestran las maniobras de la aeronave desde el despegue y en el momento en que toma una altura considerable, empieza a girar varias veces sobre su eje, mientras se empieza a ir en picada hasta estrellarse con el pavimento, provocando al mismo tiempo una sonora explosión y un fuerte incendio.

Todo parece indicar que la persona que grababa las imágenes desde el interior del estadio a nivel de cancha es uno de los controladores aéreos o personal de seguridad, que al percatarse de la inevitable tragedia, deja el teléfono en el suelo y sale corriendo del estadio.

El fatal accidente tuvo lugar el pasado sábado, después del partido entre Leicester y West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y dejó un saldo de cinco muertos, entre ellos, el dueño de los “Foxes”, Srivaddhanaprabha, de 61 años de edad.

Por lo pronto, el equipo de Leicester City viajará en autobús en lugar de avión a la ciudad de Cardiff, para el compromiso de la Premier League el próximo sábado.

En esta nota

futbol Helicóptero Inglaterra Leicester City premier-league Tragedia Aérea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain