Kate Hudson en problemas con la secta Rajneeshees por su disfraz de Halloween

No siempre el mejor disfraz es el más adecuado u oportuno

Kate Hudson.

Kate Hudson. Crédito: Bang Showbiz

Tras el nacimiento hace un mes de su tercer retoño y su primera hija junto a su actual pareja Danny Fujikawa, Kate Hudson disfrutó de su primera noche fuera de casa el pasado fin de semana en una celebración adelantada de Halloween que no ha estado exenta de polémica.

La actriz quiso compartir una imagen del disfraz de grupo por el que se decantaron sus amigos y ella que representaba a los seguidores del gurú indio Bhagwan Shree Rajneesh -conocido también a lo largo de su vida como Osho-, y en caso de que alguien no hubiera entendido la referencia también incluyó una cita suya como pie de foto: “No te preocupes por el futuro. Vive cada momento tan a fondo que el siguiente momento surja de él envuelto en una luz dorada“.

La controvertida figura del fundador de la secta de los Rajneeshees ha vuelto a ganar relevancia a lo largo de los últimos meses gracias al documental de NetflixWild Wild Country‘ que se centra en la llegada de los miembros de ese culto y de su líder a Oregón en la década de los 80 y las tensiones y enfrentamientos que se produjeron entre ellos y la población local mientras intentaban crear una especie de ciudad-estado en base a sus creencias.

La decisión de Hudson de disfrazarse de Rajneesh y sus seguidores ha provocado reacciones enfrentadas en la esfera virtual: mientras muchos de sus seguidores han celebrado su ocurrencia y las similitudes entre sus atuendos y los que se pueden ver en la producción de Netflix, otros no han dudado en reprocharle su falta de tacto recordándole que ese grupo cometió ataques bioterroristas –en 1984 más de 700 personas se vieron afectada por la contaminación deliberada con salmonella de la comida de diez restaurantes en la localidad estadounidense de The Dalles– y acosó a la población de varias ciudades del estado de Oregón.

Por el momento la estrella de Hollywood no se ha pronunciado acerca de esas críticas. Quien sí lo ha hecho ha sido uno de los antiguos representantes legales del grupo, Philip Toelkes –conocido como Swami Prem Niren en aquella época-, para defender el derecho de Hudson a disfrazarse de lo que desee siempre que lo haga de una forma respetuosa.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Halloween Instagram Kate Hudson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain