Kim Kardashian y su descarada tanga fluorescente pone a Twitter al rojo vivo

La esposa de Kanye West sabe que sus curvas son la tentación de muchos

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo y esta vez con un bikini cuya tanga fluorecente está de infarto. La sexy celebridad sabe cómo lucir sus curvas y hacer que las redes sociales se infarten, y que mejor que jugar con la poca o nula censura que existe en la plataforma de Twitter.

La celebridad actualmente ha estado en boca de todos, y no solo por sus constantes desnudos en las redes sociales, sino por su relación con Kanye West, un esposo que día a día se pone en evidencia ante el ojo público debido a sus posturas políticas. Por el sólido apoyo de su pareja durante estos momentos Kim explica lo siguiente: “Hemos pasado por mucho juntos. Le conozco desde hace 15 años, no sé si lo sabían“, explicó la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian según reportó Showbiz.

Kim también agregó que “Nos hicimos amigos en 2006, o en 2007, pero en realidad ya le conocía desde 2002 o así. Vamos, desde siempre. Y tuvo que enfrentarse al mundo entero por mí, cuando todos le decían que no debería salir con una chica que hubiera hecho un vídeo sexual o que no podía estar con una estrella de la los realitys, porque arruinaría su carrera. No paraban de repetirle lo mismo, una y otra vez. Pero a mí me decía: ‘Nadie, ni siquiera tú, me va a decir lo que debo hacer. Te demostraré que todo va a salir bien’“, ha confesado Kim a su paso por el programa ‘Van Jones on Be Woke Vote’.

La sexy estrella de la televisión tiene claro que su amor y su compromiso con Kanye es igual de fuerte que el que éste ha asumido a su lado.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Kardashian Kim Kardashian twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain