Kim Kardashian y su sexy, pero casto, vestido blanco

La bella celebridad lució más elegante que nunca

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian se lució. La celebridad conocida por sus atrevidas prendas y sus continuos desnudos en redes como Instagram ha vuelto a sorprender al lucir un casto pero sexy vestido blanco. La esposa de Kanye West asistió al “The Gift of Life Gala”, que se llevó a cabo en el SLS Hotel de Los Ángeles. Kim fue honrada en dicha noche por ser una de los famosos que se unen en la recaudación de fondos, a través de su imagen en redes sociales, además presentan donativos para ayudar a los más necesitados.

Kim lució un diseño de la casa Versace, el cual portó con soltura, clase y elegancia. La prenda no dejó entrever ni ropa interior, o la ausencia de la misma. Y era de esperarse que en esta ocasión ella se dejara ver de manera más recatada ya que fue reconocida por su colaboración en la campaña “Hope4Adam” del año 2016.

Las curvas de la más famosa de las Kardashian no pueden esconderse, y por esta razón aquellos diseños que son básicamente creados para cuerpos más esbeltos y con curvas mesuradas tienen a lucir más sexys y provocativos en torneadas figuras, sin embargo en este evento, la reina de los realitys se lució y esta vez para bien, al menos de manera aparente hasta el momento.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion Kardashian Kim Kardashian Moda versace
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain