El video de un homicida hispano que Trump utiliza para endurecer discurso contra inmigrantes

En las imágenes también se muestra una oleada de personas rompiendo vallas, como ingresando a la frontera

Los republicanos utilizan casos de homicidas para criticar a todos los inmigrantes.

Los republicanos utilizan casos de homicidas para criticar a todos los inmigrantes. Crédito: Twitter

El presidente Donald Trump está imparable en su discurso contra los inmigrantes.

Ayer, el mandatario publicó uno de los videos que los republicanos están utilizando para afianzar su discurso sobre que todos los extranjeros son criminales. El presidente Trump colocó el video como tuit fijo en su cuenta.

“Es indignante lo que los demócratas están haciendo con nuestro país. ¡Vota por los republicanos ahora!”, escribió el presidente y compartió una liga a su partido.

El video muestra a Luis Bracamontes, acusado a de matar a varios policías en California: “Los maté”, confesó el sujeto durante una de sus audiencias, donde dijo que mataría más si lo dejaran libre. Aquellas imágenes nada enaltecedoras sirven para los detractores de inmigrantes, como el presidente Trump, quien ahora las utiliza a su favor.

Las otras imágenes que en el video son sobre la caravana migrante cuando intentó ingresar a México y se enfrentó con policías federales.

¿Cuál es la historia de Bracamontes? Él mató a tiros a dos agentes del área de Sacramento en octubre de 2014, así lo admitió en audiencias judiciales.

Su propio abogado reconoció que el indocumentado mató al ayudante del sheriff de Sacramento, Danny Oliver, y al ayudante del sheriff de Placer, Michael Davis Jr.

“Déjenme ser claro y directo”, dijo el defensor público Jeffrey Barbour al jurado que escuchó su caso, reportó The Sacramento Bee“El señor Bracamontes es responsable de la muerte del asistente Danny Oliver y el detective Michael Davis… Él les disparó a los dos”.

El momento más desafortunado para el propio Bracamontes fue cuando se reía mientras un fiscal describía los delitos por los que se le acusa, así como su respuesta.

“Ojalá hubiera matado a más de esos hijos de…”, alardeó ante el jurado cuando el fiscal Rod Norgaard describió los violentos hechos.

En esta nota

Donald Trump indocumentados Inmigración inmigrantes Racismo republicanos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain