Emma Coronel posa con hombre disfrazado de “El Chapo” Guzmán a días de juicio en Nueva York

Comentarios en defensa del presunto exlíder del cartel de Sinaloa se multiplican en Instagram

Emma Coronel Aispuro, esposa de "El Chapo", y el abogado Eduardo Balarezo (izquierda).

Emma Coronel Aispuro, esposa de "El Chapo", y el abogado Eduardo Balarezo (izquierda). Crédito: HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, se la pasa bien hasta en Halloween, y si por algún lado, “aparece” “El Chapo”, pues mucho mejor.

A juzgar por una foto compartida en la supuesta cuenta en Instagram de la exreina de belleza, anoche ésta se encontraba recorriendo Culiacán, Sinaloa, en un auto junto a una amiga.

Pero, lo que más llama la atención de la imagen es la aparición al fondo de una persona con una careta de “El Chapo”.

La foto viene acompañada del comentario: “Mi viejo” y “Halloween”.

De inmediato, los comentarios por parte de seguidores de la cuenta se dispararon, muchos de los que mostraban apoyo al presunto exlíder del cartel de Sinaloa. Mensajes como “Viva Don Joaquín” y  “Liberen al jefe” se pueden leer en respuesta a la publicación.

En la referida cuenta @emmacoronela, solo hay una foto en la que aparece Guzmán Loera y corresponde al bautizo de las gemelas que ambos procrearon.

https://www.instagram.com/p/BgSLInElXP5/?taken-by=emmacoronela

Aunque Coronel ha negado tener perfiles en redes sociales, la continuidad con la que se publica en ese espacio de fotos mantiene la especulación de que es ella o alguien cercano a la mexicana que actualiza el contenido en la página.

La fascinación por la vida de los personajes que de alguna forma tienen vínculos con “El Chapo” se ha vuelto tema popular en los últimos meses dada la cercanía del juicio contra el mexicano por narcotráfico en una corte federal de Brooklyn.

https://www.instagram.com/p/BpnnPKNhp9H/?taken-by=emmacoronela

En esta nota

Brooklyn cartel de sinaloa Culiacán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Halloween Instagram Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera juicio de El Chapo México Narcotráfico Nueva York sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain