¿Eres tú Chivas? El impresionante parecido de la mascota del Mundial de Clubes

FIFA presentó al personajes de Emiratos Árabes Unidos 2018 ¿le ven cara de gacela?

Chiva Loca es el nombre de la mascota del Club Guadalajara

Chiva Loca es el nombre de la mascota del Club Guadalajara Crédito: Imago 7

Del 12 al 22 de diciembre próximos se llevará a cabo el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, por lo que la FIFA presentó a la mascota oficial del torneo y que en realidad resultó ser una especie de “homenaje” para las Chivas del Guadalajara.

Supuestamente, el personaje que representa al Mundial de Clubes es una gacela de nombre Dhabi, pero tiene un parecido impactante con la mascota del rebaño sagrado.

Lo más curioso, es que Chivas participará en la competición oficial de la FIFA, en su calidad de campeón de la CONCACAF Liga de Campeones, que conquistó en el primer semestre del presente año, tras vencer a Toronto de la MLS en la gran final.

El conjunto que dirige el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo debutará en la justa mundialista el próximo 15 de diciembre frente al campeón de Asia, que saldrá del duelo entre Kashima Antlers de Japón o Persépolis de Irán.

En caso de avanzar a las semifinales, las Chivas del Guadalajara se enfrentarían al Real Madrid, actual tricampeón de Europa.

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Mundial de clubes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain