Giselle Blondet, estrella de Univision, comparte la primera imagen de su primer nieto

Con 54 años de edad, la sexy conductora es uno de los rostros más queridos de la comunidad hispana

Giselle Blondet.

Giselle Blondet. Crédito: Felipe Cuevas | Cortesía Univision

Giselle Blondet (54) anunció hace algunos días que pronto será abuela, ya que su hija Gabriella Trucco está embarazaY ahora la bella conductora y empresaria compartió una imagen en donde se puede ver cómo el bebé lleva su proceso de formación adentro del vientre de Trucco. Junto a la imagen la estrella de Univision escribió “Que mejor manera de iniciar este mes de noviembre que con la foto del sonograma de mi nietecito/a. ? Ya pronto les dejaremos saber si es niño ?? o niña?? … por lo pronto vamos a ver si adivinan. #sereabuela #quefelicidad #bendecida #llegonoviembre“.

La conductora soltó la noticia a inicios del mes de octubre con la fotografía de la prueba de embarazo en positivo. Y ahí mismo reveló que la noticia completa la daría a través de las pantallas de Despierta América. 

Hace unas horas, Giselle también compartió una fotografía de su hija Gabriela, recordaba cómo era ésta cuando aún era una niña. Parece que el amor que siente por su hija, y el anhelo de conocer a su nieto o nieta han puesto melancólica a la carismática juez de Nuestra Belleza Latina. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Familia Famosos giselle-blondet maternidad Nuestra Belleza Latina televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain