Kalimba niega que su hermana esté embarazada de su amante

Trascendió que la ex integrante de OV7 abandonó a su familia por su amante y ahora espera un bebé

El cantante Kalimba.

El cantante Kalimba. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Vaya problema en el que está metida la hermana de Kalimba, M’Balia, pues en estos días se detonó el rumor de que la can­tante abandonó a su esposo Ju­lián Ledón, y sus cuatro hijos, supuestamente por estar emba­razada de su amante. Al respec­to, el cantante decidió no tocar el tema, por lo que no se descar­ta una posible crisis matrimonial:

Hablé con ella la semana pasada, ya me hubiera entera­do del embarazo, ¿no creen? Mi hermana está muy bien, es una mujer muy fuerte e inteligente. Ha sido una época familiar difí­cil, pero nos mantenemos con mucha fe e intentado sobrelle­var este tiempo”, comentó.

Anteriormente también se había hablado de violencia in­trafamiliar en la casa de M’Balia, pero ella no se manifestó al res­pecto.

Kalimba pide a los medios de comunicación respetar la priva­cidad de su familia y no levantar calumnias: “Desgraciadamente de por sí, ya es un tema un po­co complicado, y luego imagína­te que se suman chismes, enton­ces ya lo convierte en algo más difícil de llevar. Pero si nos man­tenemos con amor y fe, saldre­mos adelante”, declaró.

De igual forma, platicó sobre el escándalo de su amiga Lidia Ávila, integrante de OV7, quien fue acusada por Federico Vega de infiel: “También es mi herma­na y la apoyo en todo momento. Nosotros tenemos que seguir adelante con nuestras vidas y dejar que las cosas pasen para bien”, finalizó.

En esta nota

Famosos Kalimba OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain