Univision y Telemundo con mismos trajes de Halloween: ¿Se espían o piensan igual?

¿Quiénes te parece que estuvieron mejor?

Uno de los días más esperados en el año es el de Halloween. No solo por los disfraces que veremos en las calles, sino para ver la originalidad y producción de los shows de televisión. En el caso de los hispanos, Univision y Telemundo siempre sorprende y mucho.

Pero en esta ocasión la sorpresa fueron las coincidencias entre los programas más importantes de ambas cadenas, que nos dejaron preguntando: ¿se espían? ¿piensan igual? o quizás buscaban ser tendencia eligiendo a los cantantes con más seguidores.

Sí, la música fue la elección de todos, y cuando decimos todos nos referimos a ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision, y ‘Un Nuevo Día’ y ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

La lista de personajes que repitieron es larga teniendo en cuenta a la cantidad de disfrazados… ¿Qué repitieron? Anota: Jennifer Lopez estuvo en dos shows -a la misma hora-; Becky G también estuvo doble, al igual que Maluma, Thalía y Shakira.

Los más populares en los shows fueron: Cardi B, J Balvin y Bad Bunny que lo vimos a todos en tres shows.

¿Cómo reaccionaron estos artistas con la ‘unificación’ de las cadenas rivales -sin ponerse de acuerdo- para vestirse de ellos?… Bud Bunny le dio crédito a todos los shows: compartió la foto de Jorge Bernal de ‘Suelta La Sopa’, Marco Antonio Regil de ‘Un Nuevo Día’ y a Raúl de Molina de ‘El Gordo y la Flaca’.

Otros artistas, quienes compartió los disfraces de ellos mismos, se inclinaron por los shows de Univision, ignorando a los de Telemundo. Tal como te contamos, Thalía compartió, en sus redes, los disfraces de Karla Martínez como ella, y Raúl González como Tommy Mottola, en ‘Despierta América’; pero ignoró a Verónica Bastos de ‘Suelta La Sopa’.

Cardi B agradeció a Lili Estefan por ‘homenajearla’ en Univision, pero se olvidó de Carolina Sandoval y de Jimena Gallegos de Telemundo. Algo parecido sucedió con J Balvin, quien compartió en su Instastory la foto de Carlitos, el productor de ‘El Gordo y la Flaca’, pero no pareció ver que Luis Alfonso Borrego de ‘Suelta La Sopa’ y Camilo Montoya de ‘Un Nuevo Día’ también fueron chicos Balvin.

Lo mismo pasó con Becky G, quien no solo compartió el musical protagonizado por Jessi Rodríguez de ‘Despierta América’ en su Instastory, sino que también lo puso en su Instagram para que quede por siempre… ¿Y con la caracterización de Erika Csiszer de ‘Un Nuevo Día’?… Nada, de nada.

En el caso de Francisca Lachapel y Rashel Díaz que fueron J.Lo. no hubo pelea, porque la Diva del Bronx no las promocionó a ninguna… Lo mismo pasó con Shakira, quien nada dijo de los disfraces de su amiga Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’, ni del de Paola Gutierrez de ‘Despierta América’. Y menos lo hizo Maluma con Carlos Calderón y Chef James.

Pero mejor dinos tú qué opinas de la ‘coincidencia’ de los shows de la misma cadena y de la competencia, y ¿cuál te pareció mejor logrado?

JENNIFER LOPEZ:

SHAKIRA:

MALUMA:

CARDI B:

THALÍA:

BECKY G:

https://www.instagram.com/p/BpmhqILluS2/?taken-by=csierika

J BALVIN:

BAD BUNNY:

https://www.instagram.com/p/BpmWrR6BuMD/?taken-by=marcoantonioregil

En esta nota

Despierta América Famosos Halloween Suelta la Sopa Telemundo Un Nuevo Día Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain