Hulk Hogan reaparece en el cuadrilátero de la WWE

WWE lo incluye como presentador en el evento Crown Jewel

Hulk Hogan.

Hulk Hogan. Crédito: Getty Images

El otrora gigante de la lucha libre aunque recientemente vinculado a expresiones racistas, Hulk Hogan, reapareció hoy en un cuadrilátero de la empresa WWE.

Hogan es el anfitrión del evento Crown Jewell, que se celebra en Arabia Saudí, país que está actualmente en la mira por el asesinato de un crítico de la monarquía que gobierna esa región.

Aunque no era sorpresa su aparición porque ya se había filtrado que Hogan estaría en el evento, el término Hulk Hogan se convirtió en uno de los principales temas de tendencia en redes sociales como Twitter, tanto a favor como en contra de la aparición del también actor.

Con el contexto del crimen contra el columnista del Washington Post, la entrada de Hogan con su tema “Real American” fue objeto de críticas.

Hogan entró con sus tradicionales gestos, con el aplauso de los presentes y ya con el micrófono, de inmediato usó frases que lo hicieron famoso en las últimas décadas del siglo pasado, como “Déjame decirte algo, Hermano”,y “Hulkamania corre salvajemente”.

Las expresiones racistas surgieron en un video. Hogan ha pedido disculpas por esas expresiones.

Crown Jewell tendrá combates por los diferentes títulos de la empresa e incluirá la reaparición de otras figuras destacadas en el pasado de la empresa como The Undertaker y Shawn Michaels.

En esta nota

Lucha libre WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain