Jennifer López calienta Instagram con la rutina de su ‘booty’ y sus candentes leggins

Fue Alex Rodríguez el que presumió la rutina de ejercicios que realiza junto a su amada JLo, y así presumió todas sus curvas y esfuerzo

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: The Grosby Group

Alex Rodríguez compartió un vídeo en donde muestra cómo él y Jennifer López entrenan todas y cada unas de sus curvas, sobre todo JLo. Quien desde que apareciera luciendo entallados leggins desportivos se convirtió en la sensación de Hollywood, y el modelo a seguir por parte de muchas celebridades que poco se presumían en este sentido.

El tema con los leggins y los entrenamientos deportivos de Jennifer López recae en su famoso ‘booty’, el cual, desde que ella apareció en la gran pantalla de Hollywood fue el tema preferido de muchos en la industria del cine y la música.

The Grosby Group
The Grosby Group

Se ha llegado a decir, incluso, que las Kardashian han recurrido en tantas ocasiones a la cirugía plástica, solo para tener el mismo trasero que JLo, y pese a todo este esfuerzo son muchos los que prefieren las curvas de López, ya que para varios esta sigue siendo mejor y además, natural.

https://www.instagram.com/p/BppkcSwlesJ/


En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo JLo leggins leggins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain