Los Obama tendrían listo el peor regalo para Trump y su gobierno

Primer show de los Obama en Netflix sería sobre el caótico gobierno de Trump

Los Obama.

Los Obama. Crédito: JIM YOUNG | Getty Images

Tras conocerse del millonario acuerdo entre los Obama y Netfilx para la producción de material para el popular portal de entretenimiento se conoció que el primer proyecto de la pareja sería sobre el archirival de los demócratas, el presidente Donald Trump y su caótico gobierno.

Barack y Michelle Obama acaban de comprar los derechos para adaptar a la televisón el libro “El Quinto Riesgo” , que muestra un retrato crítico del presidente Donald Trump y controvertido gobierno, escrito por el veterano periodista y autor del libro Michael Lewis.

En un episodio del podcast de Katie Couric lanzado el jueves, Lewis confirmó que el ex presidente y la primera dama optaron por los derechos de su libro para convertirlo en una serie de Netflix a través de su nueva compañía de producción, Higher Ground Productions.

El Quinto Riesgo narra el caos y la inestabilidad dentro de la administración de Trump a través de entrevistas con empleados del gobierno, documentando la transición volátil entre las presidencias de Obama y Trump a principios de 2017.

Varios de los libros del reconocido periodista, Michael Lewis han sido adaptados con gran éxito en la gran pantalla como “Moneyball”, “The Big Short” y “The Blind Side”.

Una portavoz de la compañía de producción de los Obamas confirmó la adquisición, pero insistió en que el proyecto no pretende hacer “una declaración política”, y en su lugar seleccionará “las partes del libro de Michael que dan vida a las funciones menos conocidas del gobierno. ”

A principios de este año, una fuente familiarizada con el acuerdo de producción le dijo al HuffPost que los primeros proyectos, que podrían incluir una variedad de películas y series, desde programación infantil hasta documentales, y que no aparecerían en Netflix hasta el 2019.

En las semanas previas a las elecciones del próximo martes el ex presidente Barack Obama ha decidido recorrer el país con el fin de hacer campana a favor de los demócrata, criticando de paso las controvertidas políticas del presidente Donald Trump así como su retórica racista y antiinmigrante.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Gobierno Trump Michelle Obama netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain