Video: Pirotecnia estuvo a punto de causar una tragedia en esta boda

El vestido de la novia le jugó una mala pasada a los recién casados

¿Qué novia no desea que el día de su boda todo salga perfecto? Absolutamente todas, pues hay muchas que invierten meses e incluso años, preparando cada detalle del momento más especial en sus vidas.

Pero los accidentes suelen ocurrir y en muchas ocasiones, no está en nuestras manos poder contenerlos.

Y justamente eso es lo que muestra un video que en las últimas horas se ha vuelto viral en Facebook, en donde justamente muestra a una pareja de recién casados, de la India, ingresando al salón en el que celebrarán el banquete de bodas, agarrados de la mano, mientras sus familiares los reciben con pirotecnia.

El problema fue que nadie pensó en lo peligroso que esto pudiera ser por el vestido de la novia, el cual terminó por tirar los pequeños dispositivos que se habían colocado a los costados del pequeño pasillo por donde los novios caminarían, lo cual acabó siendo un pequeño desastre.

Las chispas lanzadas por la pirotecnia, al caer, entraron en contacto con algunos cables, por lo que comenzaron a hacer corto circuito. Por si esto fuera poco, mientras los desconcertados novios caminaban sobre la alfombra roja, en donde recibieron las copas para el brindis, rodeados del humo que el accidente generó en el salón.

Por si esto fuera poco, a un hombre se le ocurrió encender una especie de bengala, la cual explotó cerca de los novios. Por fortuna todo quedó en un momento chusco.

En esta nota

boda novios pirotecnia vestido de novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain